El agente les explicó de forma racional, pero muy efusiva, la peligrosidad de salir de casa. El video se viralizó rápidamente.


Un policía sanlorencino se convirtió en tendencia nacional al retar de forma muy racional, aunque algo efusiva, a dos menores que violaron la cuarentena en la localidad santafesina. La dura lección que les dio fue compartida en redes sociales por muchos usuarios que la ven perfectamente aplicable a los irresponsables que salen a pasear pese a la gravedad de la situación.

El agente comienza mostrándoles el video de una anciana italiana con coronavirus que estaba desconectada del respirador. “Esta persona sufre porque no tiene respirador, ¿ustedes quieren que esto pase acá?”, les preguntó a los adolescentes de 16 años que habían salido de sus casas, uno para acompañar a su novia, y la chica para estar con una amiga.

“Tienen proyecto de vida? ¡Sí lo tiene, quédense en su casa, no se muevan de ahí! Yo no pude ir a buscar a mi hijo que tiene 11 años y le expliqué por qué no podía hacerlo. Y ustedes que tienen 16 no lo entienden. ¡Muere gente!”, les gritó “Si les hablan, no entienden. Si los retan, no entienden. Si les prohíben, no entienden; entonces, ¿qué hay que hacer? No lo quiero ver más en la calle”, aleccionó el oficial con barbijo en la comisaría en la que ambos jóvenes quedaron demorados.




Comentarios