Habían regresado del exterior y hacían vida absolutamente normal. Ya son 32 los irresponsables capturados.


Siguen cayendo detenidos sujetos que regresaron del exterior y no cumplieron la cuarentena obligatoria, que incluso ahora se extendió a toda la población. Este viernes arrestaron a tres personas y son 32.

Por orden del fiscal Gustabo Ponce Asahad, a cargo de la Unidad especializada, se procedió a la detención de N.P., padre de C.P, quien ya había sido capturado el miércoles. Ambos habían ingresado desde México y estaban en convivencia sin cumplir cuarentena.

Pasado el mediodía se capturó a G.L., quien había ingresado desde Europa al país el 4 de marzo, es decir que pasó por completo el tiempo que debía hacer cuarentena (14 días) sin haberla cumplido. Y por último, se aprehendió a L.C. (edad a confirmar), llegada desde Brasil, ingresando al país el 7 de marzo.

Más temprano se había conocido el arresto del reconocido ofaltmólogo Carlos Ferroni, quien se alojaba en Funes sin cumplir con el aislamiento obligatorio pese a haber regresado del exterior. Todos serán imputados cuando cumplan el período de cuarentena.




Comentarios