Lionel Messi sobre el coronavirus: "Son días complicados para todo el mundo"

Con una foto con sus dos hijos más pequeños, el jugador de la Selección Argentina y el Barcelona reflexionó sobre la pandemia.

Lionel Messi con Ciro y Mateo
Lionel Messi con Ciro y Mateo

Lionel Messi, astro del Barcelona y del seleccionado argentino, posteó este sábado un mensaje desde su casa, donde se encuentra en cuarentena, para concientizar sobre los riesgos de transmisión del coronavirus: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa".

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Liones Messi sobre el coronavirus: "Son días complicados para todo el mundo"
Liones Messi sobre el coronavirus: "Son días complicados para todo el mundo"

Junto al texto, el futbolista rosarino mostró una foto con sus hijos menores Mateo y Ciro, a upa, en la cocina de su hogar en Castelldefels, Barcelona.

"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", agregó.

"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", cerró el rosarino.

Antes, Antonela su mujer había posteado una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a uno de sus hijos, Mateo, acostado sobre Hulk, el gigante dogo de burdeos que también está echado.