Una mujer de barrio Belgrano denunció este viernes un desagradable hallazgo al servir una lata de cerveza en un vaso. Aparecieron restos que ella sostiene corresponden a un roedor. Ella presentó el envase y el caso derivó en un análisis del Institio del Alimento de Rosario.

Una mujer encontró dentro de una lata de cerveza restos que se asemejan a un roedor. (Rosario3)

El epsiodio ocurrió cuando María del Carmen abrió una de los envases de un total de cuatro que había adquirido. Tomó un vaso y a la hora de llenar el segundo llegó la sorpresa. "En el segundo veo algo flotando, pensé que era un tallo de alguna hierba. Cuando lo saco con un utensillo, lo pongo en una servilleta. Lo presiono y y se hunde, tenía una consistencia muscular, de color piel y en el extremo dedos y una uña. También tenía pelos", dijo al aire en Radio 2.

Cuidadosamente puso todos las partes halladas en una servilleta y le sacó fotos. Lo cierto es que lejos de quedarse quieta, llevó la lata y lo que tenía en su interioral Insituto del Alimento. "Para mí era una rata", añadió.

Una mujer encontró dentro de una lata de cerveza restos que se asemejan a un roedor. (Rosario3)

Lo cierto es que la entidad dependiente de la Municipalidad de Rosario a los 10 días de la entrega le devolvió con un informe. "El dictamen hace referencia a algunas partes pero no especifican, no mencionan los pelos ni la uña. Ponen que es un insecto", se quejó María dle Carmen.

A la hora de compartir las fotos con la producción del programa radial aseguró que "no puede ser un insecto una extremidad de 10 centímetros de largo".