Un tremendo incendio devoró por completo un depósito de plástico de zona sudoeste

Las llamas se desataron en un galpón de Batlle y Ordóñez al 5200. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante toda la noche.

Se incendió por completo un depósito de plástico
Se incendió por completo un depósito de plástico

Un impactante incendio se desató en la tarde del viernes y recién pudo ser sofocado bien entrada la noche en la zona sudoeste. Se trata de un depósito de plástico, elemento altamente inflamable. No hubo heridos.

Las llamas se iniciaron pasadas las 18:30, en un galpón de Batlle y Ordóñez al 5200, por razones que serán materia de investigación, aunque de acuerdo a los titulares, podría haber sido intencional. Rápidamente, todo el depósito se prendió fuego y dio lugar a densas columnas de humo.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajaron en el lugar, y les llevó varias horas apaciguar las llamas, avivadas por el material muy combustible que era acopiado para su reciclaje.

No se registraron lesionados, pero el temor estaba puesto en que delante de este galpón, se encobtraba la empresa de envasado químico, dueña del mismo. Es por eso que se prologaron las tareas de enfriamiento que se extedieron hasta la mañana de este sábado.