Ambos mantenían conflictos de larga data, y tras el crimen, vecinos le prendieron fuego la casa al asesino. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.


Fue condenado a diez años de prisión un joven que había asesinado a puñaladas a un vecino suyo en Villa Gobernador Gálvez.

Este miércoles se llevó adelante la audiencia en la que los jueces de Primera Instancia Patricia Bilotta, Ismael Manfrin y Pablo Pinto condenaron a Jesús B., alias “Turco”, a la pena de diez años de prisión efectiva por Homicidio simple en calidad de autor.

La fiscal de la Unidad de Homicidios, Georgina Pairola, le había atribuido el hecho ocurrido el 2 de octubre de 2018 a las 12 en la zona de calle San Lorenzo al 2100 de la mencionada localidad. De acuerdo a la fiscal, el imputado fue hasta la casa de Osvaldo Tomás, con quien mantenía conflictos de vieja data tanto con él como con su familia, que lo había denunciado por permanentes robos.

Tras una fuerte discusión, le efectuó dos heridas de arma blanca en el abdomen. Tras el hecho, Tomás fue trasladado al Hospital Gamen, donde falleció producto de las heridas. El imputado fue aprehendido en zona de calles Ayacucho y Centeno en horas posteriores al hecho, cuando iba a ser entregado por su madre.

Tras el violento crimen, vecinos prendieron fuego la casa donde el asesino vivía con su mamá, que debió mudarse.

(Fotografía: Marcelo Bustamante)




Comentarios