Se entregó el joven acusado de apuñalar a un vecino en Villa Gobernador Gálvez

La víctima de 20 años fue atacada en la zona de San Lorenzo al 2100 de Villa Gobernador Gálvez. 

Interviene en el episodio personal de la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez. (Archivo)
Interviene en el episodio personal de la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez. (Archivo)

Un joven de 20 años fue asesinado este martes en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se investigan los motivos que provocaron la agresión. El autor se entregó poco después del ataque.

El violento episodio ocurrió cerca de las 11.30 en la zona de San Lorenzo al 2100 de la vecina ciudad. Las primeras informaciones indican que la víctima, identificada como Osvaldo Nicolás Tomás, fue agredido con un arma blanca.

Testigos alertaron a la policía a través de la Central de Emergencia 911. Un patrullero llegó al lugar del hecho y los agentes hablaron con la madre del muchacho atacado, que contó que su hijo mantuvo una gresca con un vecino por un conflicto que lleva mucho tiempo.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima recibió un puntazo en la zona del tórax y fue trasladado al Hospital Gamen, donde falleció antes de llegar.

El autor del crimen se entregó poco después en sede policial. Fue identificado como Jesús Santiago B., quien será imputado en los próximos días.

Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, personal de la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez y la brigada de la Policía de Investigaciones.