Los disparos alcanzaron el auto en el que se movía un efectivo en Vera Mujica y Tucumán. En Balcarce al 1500 un uniformado fue embestido por la moto de los asaltantes.


La violencia contra agentes de la policía no se detiene y después del reporte que indica que el sábado hubo dos uniformados baleados, ahora se le suman dos episopdios más. En uno de los casos los disparos de milagro no impactaron sobre un efectivo y en otro hecho un policía fue atropellado.

En la noche del domingo fue atacado con disparos un suboficial de Policía de Acción Táctica (PAT) que intentó evitar el robo a una joven. La acción se desencadenó cuando el unfoirmado emepzó a perseguir a dos motochorros que ciruclaban a gran velocidad.

El agente fue atacado a tiros en Vera Mujica y Tucumán pero no resultó herido. (Prensa Policía)

En la esquina de Vera Mujica y Tucumán fue cuando cuando uno de los asaltantes empezó a disparar el auto en el que ciruclaba el policía. Si bien los cristaless del vehículo se rompieron, el agente no resultó lesionados.

El agente fue atacado a tiros en Vera Mujica y Tucumán pero no resultó herido. (Prensa Policía)

Ahora bien, donde sí hubo un herido fue en Balcarce al 1500. Allí un policía caminante fue atropellado por una moto que se supone que era la que habían empleado para huir dos asaltantes que acababan de sustraerle el celular a una mujer.

El policía lesionado fue trasladado al Sanatorio Laprida.




Comentarios