El agente estaba custodiando la casa de un hombre ligado al narcotráfico y debió ser hospitalizado.


Otra violenta balacera se produjo este viernes, en este caso contra un patrullero policial que se encontraba en zona sur. Un suboficial que se encontraba en el interior del móvil resultó con heridas leves y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió cuando el efectivo se encontraba custodiando el domicilio de un hombre conocido como “El Manco” en Lamadrid y Constitución, un lugar que ya había sido atacado a tiros en reiteradas ocasiones. De hecho, en una de esas balaceras, el dueño quedó cuadripléjico y un familiar fue asesinado.

Cabe destacar que este sujeto cuenta con antecedentes penales por narcotráfico y mantiene peleas con otros narcos que en su momento le disputaban el territorio. Uno de ellos habría sido quien atacó a tiros a la vivienda al hijo de “El Manco”, quien buscó cubrirse detrás del móvil, por lo que el patrullero resultó atacado en el parabrisas.

El agente herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el autor del hecho es intensamente buscado.




Comentarios