Una mamá se distrajo un momento y vio cómo una mujer se llevaba a su hija de la mano. Ocurrió en la tarde del martes en pleno centro de Funes.


Una mujer intentó secuestrar a una nena de dos años en pleno centro de Funes, según denunció la madre de la menor. Una cámara de videovigilancia registró la escena.

El siniestro episodio ocurrió el viernes a las 18:30, cuando Lucía estaba con su pequeña Darlin en la peluquería de su hermana en la calle Independencia entre San José y Ruta 9. La madre había ingresado un momento al local a encender las luces y al regresar afuera, se percató de que su hija no estaba.

Lucía volvió a ingresar al local y tampoco la encontró, por lo que entró en pánico. Entonces se dirigió hacia la vereda y vio que una mujer lleva a su nena de la mano hacia el lado de la ruta. Era delgada, baja, de pelo largo, negro y ondulado.

Fue allí que empezó a correrla a los gritos, y al percatarse del hecho, la mujer soltó a la niña y se dio a la fuga rápidamente. Preocupada por su hija, Lucía no siguió a la presunta secuestradora, que sin embargo quedó registrada por las cámaras.

La denuncia quedó registrada en la comisaría 23° de Funes, y se busca dar con una mujer con las características descriptas, según consignó InfoFunes.




Comentarios