Denuncian un intento de secuestro de una nena de dos años

Una mamá se distrajo un momento y vio cómo una mujer se llevaba a su hija de la mano. Ocurrió en la tarde del martes en pleno centro de Funes.

Denuncian un intento de secuestro de una menor en Funes
Denuncian un intento de secuestro de una menor en Funes

Una mujer intentó secuestrar a una nena de dos años en pleno centro de Funes, según denunció la madre de la menor. Una cámara de videovigilancia registró la escena.

El siniestro episodio ocurrió el viernes a las 18:30, cuando Lucía estaba con su pequeña Darlin en la peluquería de su hermana en la calle Independencia entre San José y Ruta 9. La madre había ingresado un momento al local a encender las luces y al regresar afuera, se percató de que su hija no estaba.

Lucía volvió a ingresar al local y tampoco la encontró, por lo que entró en pánico. Entonces se dirigió hacia la vereda y vio que una mujer lleva a su nena de la mano hacia el lado de la ruta. Era delgada, baja, de pelo largo, negro y ondulado.

Fue allí que empezó a correrla a los gritos, y al percatarse del hecho, la mujer soltó a la niña y se dio a la fuga rápidamente. Preocupada por su hija, Lucía no siguió a la presunta secuestradora, que sin embargo quedó registrada por las cámaras.

La denuncia quedó registrada en la comisaría 23° de Funes, y se busca dar con una mujer con las características descriptas, según consignó InfoFunes.