"No creo que siga en el club", dijo Hugo Moyano, presidente del Rojo. Si no consigue equipo en el exterior, podría volver al Parque.


El presidente de Independiente, Hugo Moyano, puso en duda la continuidad del mediocampista Pablo Pérez en el club, luego de su expulsión en el partido del domingo ante Boca Juniors por la 18va. fecha de la Superliga.

“No creo que siga siendo jugador de Independiente, está suspendido ahora”, respondió Moyano ante la consulta de TyC Sports sobre la situación del volante rosarino.Ante una nueva pregunta sobre el futuro inmediato de Pérez, el mandatario agregó que “seguro no” continuará en el “rojo”.

Pablo Pérez en Independiente (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Con estas declaraciones que brindó durante su ingreso a las oficinas de la Superliga en Puerto Madero, Moyano confirmó las versiones del enojo de la dirigencia con Pérez por la tarjeta roja en La Bombonera, por la que se perdería el clásico con Racing del domingo 9 de febrero.

Incluso, el ex Boca Juniors ya recibió una propuesta económica para finiquitar la relación laboral, que vence en 18 meses, pero respondió negativamente por medio de su representante, Carlos Bilicich.

Pérez en su época en Newell’s.

El rosarino, de 34 años, llegó a Independiente en enero de 2019 desde Boca Juniors y en total disputó 33 partidos, convirtió dos goles y fue expulsado dos veces.Durante la pretemporada, el ex Málaga de España fue sondeado por Newell’s, club del cual surgió, pero afirmó que decidió quedarse en Independiente “para revertir la situación”.

Sin embargo todo podría cambiar ahora. La prioridad de PP8 es jugar en el exterior un tiempo y luego regresar para retirarse en la Lepra. Sin embargo, en caso de que no consiga equipo en breve, podría adelantar la vuelta. Justamente Frank Kudelka pidió reforzar la zona de contención por la salida de Lucas Villarruel, y el jugador podría adaparse perfectamente a ese puesto.




Comentarios