Femicidio en Villa Gobernador Gálvez: un hombre mató a su pareja de un balazo en la cabeza

La víctima fatal es Marisa Alejandra Molina de 43 años y fue su hijo el que llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron ya estaba muerta en su cama.

El presunto femicida fue internado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. (Archivo)
El presunto femicida fue internado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. (Archivo)

"Maté a tu mamá". Con esas palabras el femicida de Marisa Alejandra Molina le dijo al hijo de la mujer que acababa de dispararle, al parecer tras un discusión.

El caso ocurrió en la madrugada de este viernes en Villa Gobernador Gálvez y fue el muchacho de 26 años quien primero intentó socorrer a su mamá que para cuando llegó la policía a la vivienda de calle Paraguay 518 bis ya estaba sin vida.

Juan Antonio B., pareja de la víctima fue quien le disparó el balazo mortal en la cabeza en la habitación de la vivienda.

Cuando llegaron los uniformados a la escena del crimen encontraron un revólver y un arma blanca con manchas de sangre.

El presunto femicida tuvo que ser trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez ya que presentaba heridas en el pecho, lo que hacía presumir que el homicidio fue el desencadenante de una discusión violenta.

Ya en el nosocomio se constató que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y una herida de arma blanca. Entre las hipótesis que trabajaba la Fiscalía estaba la posibilidad de que el matador podría haber sido alcanzado por una esquirla de us propia arma al dispararle a su mujer.

En su lugar  de internación el presunto femicida estaba con custodia policial.