Motociclista quedó grave tras chocar con un auto que cruzó en contramano

La víctima sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y los vecinos reclaman que se coloque un semáforo en el cruce.

El rodado quedó tirado sobre la calzada este miércoles a la noche. (Canal 3)
El rodado quedó tirado sobre la calzada este miércoles a la noche. (Canal 3)

Un motociclista sufrió graves heridas en la zona oeste tras chocar con un automóvil este miércoles por la noche. La víctima fue internada mientras en el barrio reclamaban la colocación de semáforos por los frecuentes problemas de tránsito.

El siniestro vial se produjo sobre Avellaneda y Gaboto alrededor de las 20. Desde allí, el conductor del rodado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde constataron que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo a raíz del impacto.

En diálogo con Canal 3, los vecinos del barrio denunciaron que el auto involucrado en la secuencia atravesó el bulevar en contramano antes de la colisión con la moto. De los primeros testimonios trascendió que el muchacho herido se golpeó la cabeza al caer. Después fue atendido y derivado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

En el lugar quedó detenido el Volkswagen Voyage que chocó con la moto y la policía cercó la intersección para establecer la mecánica del hecho. "Esto es permanente, necesitamos urgente un semáforo", comentó una de las mujeres que vive en la zona. Sobre la secuencia, detalló que el auto puso reversa cuando estaba a la altua del cantero y la víctima no llegó a esquivarlo.