Laso: "Central es un club grande y eso me motivó mucho"

El flamante zaguero canalla habló en conferencia de prensa, tras firmar su contrato por tres años con la entidad de Arroyito.

Laso firmó el contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Central (@CARCoficial)
Laso firmó el contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Central (@CARCoficial)

Joaquín Laso pasó la revisión médica, firmó un contrato por tres años y se convirtió en el primer refuerzo de Central en este 2020. Este martes encaró los micrófonos para dar sus primeras sensaciones como jugador canalla. "Todos pusimos voluntad para que este pase se haga lo antes posible, y ni bien me dijeron, vine", manifestó.

El zaguero tan reclamado por Diego Cocca, tras la salida de Miguel Barbieri, destacó: "Central es una institución muy grande y la verdad que pocas veces suele pasar que todas las partes de una entidad quieran que estés acá ayudando: eso me convenció y me motivó un montón".

"La realidad es que la función de zaguero central es en la que más cómodo me siento y desde donde puedo aportar más, pero si las necesidades en algún momento requiere que deba jugar de lateral no tendré problemas", manifestó en torno a la posibilidad de ocupar el sector derecho, en caso de que no llegue otro lateral.

Laso manifestó que "todos pusieron voluntad" para que el pase se concrete, y consideró que su arribo es "una oportunidad para demostrar de lo que uno está hecho y es capaz de hacer".

"Es responsabilidad de los que venimos el alinearnos a lo que se está haciendo, sumar y no restar", planteó y dijo sentirse bien físicamente. No obstante, tras su traumática salida de San Luis de México, todavía le hace falta trabajar durante la pretemporada para llegar en condiciones óptimas al inicio del certamen.