Presumen que el crimen en La Granada no está ligado al ataque a City Center

El hombre baleado a dos días del atentado contra el City Center había hablado con el automovilista que le disparó.

La ex PDI volvió a trabajar cerca de la sala de juegos y el hotel Pullman este lunes. (@radio2rosario)
La ex PDI volvió a trabajar cerca de la sala de juegos y el hotel Pullman este lunes. (@radio2rosario)

A pesar de que las escenas de ambos crímenes están separadas por media manzana, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este lunes que el último homicidio registrado a metros de City Center Rosario no parece estar vinculado al ataque fatal que sacudió al casino este sábado.

El organismo judicial detalló que el hombre asesinado a las 14 sobre el pasaje 516 al 6300 aún no había sido identificado. Los primeros indicios con los que cuenta el fiscal Luis Schiappa Pietra apuntan a que la víctima iba caminando y se detuvo para charlar con otra persona no identificada que estaba dentro de un Chevrolet Corsa gris con vidrios polarizados.

La conversación terminó con una serie de disparos por parte del conductor, quien luego huyó a bordo del automóvil. En el lugar se recolectaron vainas servidas de proyectiles en paralelo con el relevamiento de cámaras de seguridad en el barrio La Granada.

A casi 48 horas de la inédita balacera que terminó con la vida de un gerente bancario herido a poco más de cien metros en ese lugar en la zona sur, el MPA señaló que no hay vinculación aparente entre los asesinatos que busca esclarecer la unidad de Homicidios Dolosos.