A la víctima le dispararon pasado el mediodía y es el segundo homicidio en menos de 48 horas.


El barrio La Granada sigue en el candelero luego del estremecedor homicidio tras un ataque a balazos contra el casino de Rosario. Este lunes un hombre fue asesinado a primera hora de la tarde a la vuelta del lugar desde donde dispararon contra el City Center menos de 48 horas antes.

El episodio tomó estado público pasadas las 14, cuando la policía rodeó la zona de la calle 516 al 6300. La víctima quedó tendida bajo el sol y presentaba heridas de arma de fuego. Fuentes policiales deslizaron como primera hipótesis que los agresores huyeron del lugar a bordo de un Chevrolet Corsa.

Mientras las fuerzas provinciales trabajaban en el lugar, el fiscal Luis Schiappa Pietra se dirigía a la escena del segundo crimen en un radio de cien metros en ese sector de la zona sur desde la noche del sábado. A la misma altura por calle Moreno, la primera paralela hacia el oeste, se produjo ese día la balacera por la que esta mañana ya había un sospechoso detenido.

La víctima quedó tendida sobre la calzada en el barrio La Granada. (@joseljuarezjose)

Luego de la gran repercusión que tuvo el atentado que acabó con la vida de Enrique Ensino mientras estaba de visita en el City Center, este último es el tercer homicidio en dos meses en las inmediaciones del complejo. La noche del miércoles 13 de noviembre, otro ataque sobre Moreno y la colectora de Avenida Circunvalación derivó en la muerte de Martín Cabrera (43).




Comentarios