La mujer de Lio Messi subió una imagen que enterneció a sus miles de seguidores en Instagram.


Los Messi son muy familieros, y tanto Lio como Antonela Roccuzzo lo demuestran cotidianamente en sus redes sociales. Viajes para visitar a sus allegados en Rosario, salidas en familia, postales disfrutando del calor del hogar forman parte del día a día de sus vidas.

La prueba de que Antonela Roccuzzo siempre lleva a sus hijos con ella

Así lo dejaron en evidencia en las últimas fiestas, ocasión que aprovecharon para reencontrarse con sus seres queridos. En el caso del Año Nuevo, Anto y Lio la pasaron con la parte de la familia del astro futbolístico, con quienes disfrutaron del grato festejo.

Antonela Roccuzzo en Barcelona

Pero incluso cuando está sola, Antonela lleva a parte de su familia con ella, más precisamente, a sus hijos. ¿Cómo es esto? Es que la morocha se tatuó los nombres de Thiago, Mateo y Ciro en sus manos, para que la acompañen siempre donde quiera que vaya.

La familia Messi celebró el Año Nuevo con una gran reunión familiar (@rodrigo.messi10)

“Ellos siempre conmigo”, publicó en su cuenta de Instagram junto a la imagen en cuestión y tres corazones, en referencia a sus tres pequeños amores. El posteo enterneció a sus miles de seguidores que rápidamente lo llenaron de likes.




Comentarios