El operativo se realizó en zona norte con el fin de desarticular bandas relacionadas con varias balaceras. Secuestraron elementos robados, armas y droga.


Múltiples allanamientos se realizaron en la jornada de este jueves en Rosario, en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones. En total se detuvo a once personas. Por el mismo expediente esta imputado Alexis “Nono” Sandoval, hermano del asesinado delincuente Ema “Pimpi” Sandoval, que había saltado a la fama por balear la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti.

Allanamientos con once detenidos, entre ellos, el hermano de “Ema Pimpi” (Prensa URII)

Los operativos se concentraron en la zona norte, con el objetivo de desarticular bandas delictivas en una causa dirigida por el fiscal de la Unidad de Delitos Complejos y Crimen Organizado, Matías Edery. Además de los once arrestos, se secuestraron rodados denunciados como robados, armas de fuego, celulares, notebooks, dinero en efectivo y plantes de marihuana.

Allanamientos con once detenidos (Prensa URII)

Algunos de los domicilios allanados por el Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI) se realizaron en viviendas ubicadas en Casiano Casas al 1300; Batlle al 4200, Washington al 1700, Ghiraldo al 1700, Del Carril y Rauch, Esquivel al 1500 y Netri al 1300.

Allanamientos con once detenidos (Prensa URII)

“Nono” Sandoval es el cuarto de la familia con problemas con la ley. Además del difunto Ema Pimpi, también se encuentra un tercer hermano, Lucas, condenado a once años por una triple tentativa de homicidio en 2017. Y la madre de los tres delincuentes no se quedó atrás: a fines del año pasado se la demoró por tener en su poder un celular robado.

Allanamientos con once detenidos (Prensa URII)

Entre los capturados de este jueves también figura Fabricio R., apodado “Mudry”, que tenía en su poder una innumerable cantidad de plantas de cannabis.




Comentarios