"Mimi" fue identificada en el marco de un operativo que se llevó a cabo por la mañana en la zona norte.


Pasados dos meses desde el triple homicidio mafioso que conmocionó a Rosario, la madre de Emanuel Sandoval fue demorada este domingo en medio de allanamientos por ataques a balazos en la zona norte de la ciudad. Fuentes judiciales confirmaron su identidad aunque aclararon que el arresto no está vinculado a dicha causa.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que “Mimi” fue detenida bajo la sospecha de que su celular era robado. A su vez se esperaba que quedara en libertad en el transcurso de la tarde, una vez que se comprobara que no tiene antecedentes penales.

La intervención de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos permitió secuestrar material de interés para la causa sobre dos balaceras registradas el jueves en el barrio Casiano Casas. Más precisamente, los uniformados trabajaron en viviendas ubicadas sobre Calvo al 1300, Orden al 1200, Esquivel al 1300 y Washington y Cavia.

Las medidas fueron solicitadas por el fiscal David Carizza, quien descartó en primera instancia que la madre de “Ema Pimpi” esté vinculada con dichos episodios. No obstante, cabe recordar que la primera hipótesis al respecto indicaba que los disparos estaban destinados a un familiar del supuesto narco rosarino emboscado en La Florida a fines de octubre.




Comentarios