Vecinos y familiares de víctimas de la tragedia aseguran que hace tiempo no se realizan tareas de desmalezamiento en el lugar.


Tanto los familiares de las víctimas de la tragedia de calle Salta 2141, como los comerciantes y vecinos de la cuadra, salieron a denunciar en las últimas horas el abandono que registra el predio donde hasta el año 2013 estuvieron las torres siniestradas en la explosión del 6 de agosto de aquel año.

Además de la maleza que domina el lugar sometido a expropiación por el Gobierno de Santa Fe para construir un memorial y el edificio del Instituto Provincial de Música, la alarma está dada por la cantidad de roedores que se ven casi todos los días saliendo del terreno, pero que se profundiza luego de las lluvias.

En el predio de Salta 2141 reina el abandono y denuncian la presencia de roedores. (Rosario3)

“Es impresionante la cantidad de ratas que se ven. Estamos muy preocupados”, indicó una comerciante al móvil de Radio 2 este miércoles, en relación al abandono del sitio, que desde hace menos de un año cuenta con un portón que permite un acceso más sencillo para realizar las tareas de desmalezamiento.

“Antes venían siempre a limpiar, ahora eso no ocurre”, abundó la mujer sobre el baldío que producto de las intensas precipitaciones de las últimas semanas tiene frondosa vegetación.




Comentarios