Décimo crimen en la región: un hombre murió en el HECA tras ser apuñalado en su vivienda

Sospechan de un caso de violencia intrafamiliar en Villa Gobernador Gálvez. Es el homicidio número diez en ocho días en el departamento Rosario.

El hombre apuñalado en Villa Gobernador Gálvez murió en la madrugada en el HECA. (Archivo)
El hombre apuñalado en Villa Gobernador Gálvez murió en la madrugada en el HECA. (Archivo)

Entre este martes y la primeras horas del miércoles el departamento Rosario estuvo marcado por los hechos de sangre con tres episodios con apenas horas de diferencia y una sumatoria total de diez homicidios en los primeros ocho días del 2020. El último de los casos se registró en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

En un episodio que se investiga como violencia intrafamiliar, un hombre de 50 años fue apuñalado en el interior de su vivienda en Dorrego al 100 del municipio al sur de Rosario.

Si bien inicialmente fue atendido en un efector de Vila Gobernador Gálvez luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde en la madrugada falleció a partir de agravamiento de su cuadro.

La Fiscalía investigaba al círculo familiar de la víctima ya que se sospechaba que allí estaría el homicida.

El episodio se suma a la muerte de Nelson Barreto, un joven de 18 años asesinado en 27 de Febrero y Brasil, y el de Matías G., en Ituzaingó al 100 bis, ambos casos en Rosario.