Maxi Rodríguez quiere que Cacciabue y Aníbal Moreno sigan en Newell's

La "Fiera" también contó cómo decidió posponer el retiro luego de cumplir 39 años.

El volante dijo que Pablo Pérez e Ignacio Scocco tienen las puertas abiertas para volver. (@canoboficial)
El volante dijo que Pablo Pérez e Ignacio Scocco tienen las puertas abiertas para volver. (@canoboficial)

Aunque hace un par de días cumplió 39 años, Maxi Rodríguez sigue dispuesto a defender la camiseta de Newell's y se mostró confiado en el inicio de la pretemporada. "El mejor refuerzo somos nosotros acá adentro", afirmó ante la demora en la llegada de incorporaciones y la posible venta de algunos juveniles que ya pisaron fuerte en Primera.

Tras la renovación del contrato de Aníbal Moreno y frente al rumor del interés de Boca por llevarse al volante, la "Fiera" pidió la continuidad del mediocampista y de Jerónimo Cacciabue. "Nos vendría muy bien que nos acompañen 6 meses más", opinó. Sin embargo, consideró que después ambos deberían tener la chance de emigrar, ya que "ellos tienen su futuro".

Luego de poner en duda su continuidad a fines del año pasado, el ex Liverpool y Atlético Madrid aclaró que "no necesitaba un consejo u opinión extra" para resolver la cuestión. "Las ganas las tengo y sólo había que hablarlo con la familia", reiteró.

Maxi también respondió en conferencia de prensa sobre su relación actual con Pablo Pérez e Ignacio Scocco, dos excompañeros que aparecen en el radar de Newell's. Aunque admitió que habla "siempre" con los dos y que las puertas siguen abiertas para ellos, concluyó: "La decisión final siempre la van a tener ellos".