Ahora el vínculo con el juvenil vence en 2023. En las últimas horas, el club de La Ribera había pedido cotización por el volante.


Ante el interés de Boca, River y del fútbol europeo, Newell’s se apuró y le extendió por un año más el contrato a Aníbal Moreno. Ahora el vínculo con el juvenil vence a mediados de 2023.

Antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia rojinegra informó que se llegó a un acuerdo con el mediocampista nacido en San Fernando del Valle de Catamarca, quien cerró el 2019 con el oro en los Juegos Panamericanos con la Selección Sub 23, y terminó como titular y en un gran nivel en Newell’s.

Pese a que hacía pocos meses había firmado un contrato, la dirigencia decidió que ante los permanentes sondeos externos era hora de mejorarlo y estirarlo un año más.

En las últimas horas el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, mantuvo conversaciones con Sebastián Peratta, manager leproso. El objetivo de Román era conocer las condiciones rojinegras por Moreno y por Jerónimo Cacciabue.

Extraoficialmente trascendió que la respuesta fue que cada uno vale u$s10 millones, y que Newell’s buscará retenerlos al menos hasta junio, habida cuenta de su lucha por mantener la categoría.

Se había mencionado que Pablo Pérez podía entrar en la operatoria por alguno de ellos, teniendo en cuenta que –como hizo con la mayoría de los jugadores que sumó- Independiente no le pagó la totalidad del pase. Sin embargo esa posibilidad quedó desechada.




Comentarios