Así como se ocupa de promover las tareas de prevención ante cada alerta meteorológico que incluye a Rosario, Pablo Javkin también apuesta a otras estrategias menos convencionales para promover el buen uso del espacio público. Este domingo el intendente apeló a los Reyes Magos y su idea no pasó desapercibida en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, el exconcejal publicó un texto dirigido a Melchor, Gaspar y Baltasar con el siguiente pedido: "No se olviden de juntar la caca de los camellos ¡Los queremos mucho!".
A unos días de cumplir su primer mes en el cargo, el titular del Palacio de los Leones se mantiene activo online y esta vez trató de aprovechar las horas previas al 6 de enero para lanzar un mensaje dedicado a los más chicos. A esto le sumó la consigna: "El verano del respeto".
El tuit de la máxima autoridad del Ejecutivo local llamó la atención de los usuarios a nivel local y más de uno aprovechó para tirar chicanas vinculadas a la inseguridad y los servicios públicos. Por su parte, Javkin mantuvo la línea de sus publicaciones previas y advirtió además sobre la probabilidad de tormentas y fuertes ráfagas en Rosario hacia la noche.