Jeremías Ledesma desmintió una posible venta para irse de Rosario Central

El arquero se refirió al supuesto interés de San Lorenzo y advirtió que su familia vive en un "ambiente no grato".

El pergaminense es una de las principales figuras auriazules.
El pergaminense es una de las principales figuras auriazules.

Como si no fuera suficiente con la pérdida de Miguel Barbieri y Leonardo Gil, Rosario Central agregó al conflictivo inicio de pretemporada las quejas de Jeremías Ledesma frente a los nuevos rumores de su partida. A partir del presunto interés de San Lorenzo, el arquero aseguró que no hay "nada oficial".

"Ante las distintas publicaciones sobre mi futuro, quiero aclarar que sólo estoy pensando en Central, ya que después se crea un ambiente no grato para mi familia y para mí", manifestó el futbolista contra las versiones periodísticas respecto de su transferencia.

El capitán auriazul se pronunció a través de Instagram. (@conanledesma)
El capitán auriazul se pronunció a través de Instagram. (@conanledesma)

Conan se expresó en forma contundente este sábado a través de Instagram, tal como lo había hecho el entrenador Diego Cocca a la hora de hacer visible su preocupación por la partida de varios titulares. Sobre su situación personal, el jugador fue más allá y aclaró que su representante tampoco recibió propuestas formales para ir a un nuevo club.

"Cuando haya algo, seré el primero en comunicarlo como corresponde. Hoy tengo el objetivo muy claro: salvarnos del descenso", sentenció Ledesma durante el primer fin de semana de trabajo del plantel auriazul de cara a la última parte de la temporada.