Ezequiel G. fue hospitalizado luego de sufrir una herida en el tórax. El presunto agresor de 27 años fue detenido.


Un joven de 18 años fue internado este domingo luego de ser apuñalado en una pelea en barrio Toba. A partir de la denuncia, la policía detuvo en la zona a otro muchacho de mayor edad por el intento de homicidio y la Justicia busca establecer la causa de la disputa.

Ezequiel G. fue hospitalizado al amanecer y se encontraba en estado reservado, según el informe preliminar del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El chico había quedado gravemente herido en la calle cerca de Aborígenes Argentinos y Qom cuando se inició la investigación que pasó a manos de la fiscal Marisol Fabbro. No obstante, los encargados de la pesquisa presumen que la disputa se produjo a una cuadra de allí.

El MPA tomó cartas en el asunto alrededor de las 6.30 y recopiló varios indicios y testimonios que señalaban a Matías S. como el segundo involucrado en la discusión. El joven de 27 años quedó bajo arresto como el supuesto autor de la puñalada que la víctima recibió en el tórax durante la madrugada.

A la espera de nueva información sobre la salud del joven herido, el MPA confirmó que el acusado fue citado a audiencia imputativa este martes. En tanto, el gabinete criminalístico estuvo trabajando en la zona para corroborar los primeros datos en torno al violento episodio. Cabe recordar que durante la madrugada también se abrió otra causa por el asesinato de un joven de 26 años en circunstancias similares en Río de Janeiro y Gaboto.




Comentarios