Joven de 26 años murió luego de una pelea con su vecino en la zona oeste

Fuentes oficiales confirmaron que hubo una discusión y una de las hipótesis apunta al robo de un celular.

El crimen se registró cerca del cruce de Gaboto y Río de Janeiro. (Google Street View)
El crimen se registró cerca del cruce de Gaboto y Río de Janeiro. (Google Street View)

Una disputa entre jóvenes de la zona oeste rosarina terminó este domingo con la muerte de uno de ellos. La Fiscalía confirmó que el presunto agresor fue detenido en la escena del crimen y la primera hipótesis que deslizó la policía apunta a una pelea por el intento de robo de un teléfono.

Desde el Ministerio Púbico de la Acusación (MPA) confirmaron que Lucas Velasco falleció alrededor de las 5.30 después de recibir una puñalada en el tórax. A partir de la denuncia del episodio registrado cerca de Gaboto y Río de Janeiro, agentes del Comando Radioeléctrico arrestaron a otro muchacho de 25 años señalado como el presunto asesino.

Luego de constatar el deceso de la víctima de 26 años, el gabinete criminalístico se encargó del levantamiento de rastros y la búsqueda de testimonios vinculados al caso. Aunque se estableció que ambos protagonistas mantuvieron una discusión en el lugar, fuentes oficiales evitaron confirmar el posible móvil que trascendió en primera instancia.

Según fuentes de las fuerzas provinciales, Carlos A. C. reaccionó en forma violenta cuando su vecino trató de arrebatarle el celular y eso derivó en la pelea fatal. Las medidas para reconstruir el homicidio quedaron en manos de la fiscal Marisol Fabbro, quien tiene previsto imputar al joven este martes en en el Centro de Justicia Penal.