La imagen de la "Pulga" a solas en un gimnasio tuvo gran repercusión en medio de sus vacaciones de bajo perfil.


El hermetismo inquebrantable con el que Lionel Messi regresó al país para pasar las fiestas en Rosario se convirtió este lunes en caldo de cultivo para una foto viral de la estrella del Barcelona. En la misma se puede ver a la “Pulga” entrenando mientras él aparece en televisión.

La imagen fue publicada este lunes al mediodía. (@valenjure1)

El futbolista llegó a la Cuna de la Bandera hace una semana y desde entonces no se supo nada sobre sus minivacaciones. La única excepción fue la fiesta que su amigo Luis Suárez organizó en Punta del Este para renovar sus votos matrimoniales junto a Sofía Balbi, evento privado que ameritó una escapada a Uruguay junto a su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo mayor Thiago.

“Fui al gimnasio y me encontré a Messi viendo goles de Messi“, bromeó la autora de la publicación que en unas pocas horas se replicó miles de veces.

Más allá de los chistes y la gran repercusión que tuvo la foto, el rosarino mantiene perfil bajo en medio del receso en el fútbol europeo. Claro que su próximo compromiso profesional ya está a la vuelta de la esquina: este sábado Barcelona debe visitar al Espanyol en el derby catalán con el fin de seguir en la cima de la Liga.




Comentarios