El goleador celebró sus diez años de matrimonio con una segunda boda. Hubo shows de Damas Gratis, Karol G y Agustín Casanova.


A diez años de su boda, Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, renovaron sus votos matrimoniales con una exclusiva fiesta en un hotel de Punta del Este. Por supuesto, no faltaron Lionel Messi y el brasileño Neymar, en lo que significó el reencuentro del poderoso tridente ofensivo.

El crack brasileño que ahora forma parte del PSG francés publicó una imagen con sus excompañeros del Barcelona, a pesar de que el uso de celulares estaba prohibido.

Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar, de nuevo juntos en el casamiento del crack uruguayo

El rosarino llegó con su mujer, Antonela Roccuzzo, y con su hijo Thiago. Por el lado del Barcelona también estuvieron Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes llegaron junto con sus parejas Elena Galera y Romarey Ventura.

También estuvieron los uruguayos Diego Forlán, Sebastián Abreu, Diego Lugano, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Diego Laxalt, Walter Gargano y Diego Godin.

Lionel Messi con Antonela Roccuzzo y Thiago (Foto: Federico Anfitti/EFE)

“Se da la posibilidad de poder disfrutar en familia, entre amigos, y tener una linda experiencia. Que mis hijos disfruten de este lindo momento”, destacó el Pistolero cuando habló con la prensa, en la previa de la celebración.

Balbi lució dos vestidos de la firma española Yolancris: uno clásico, con transparencias, corte sirena, y otro con geometría art decó, adornado con flores 3D y accesorios color oro. Suárez y los hijos varones de la pareja vistieron trajes azules de Dolce & Gabbana, mientras que Delfina, la única hija mujer del matrimonio, eligió un vestido blanco.

Luis Suárez y Sofía Balbi durante la ceremonia. (Foto: Eitan Abramovich/AFP)

La fiesta contó con los shows en vivo de Agustín Casanova, ex vocalista de Marama, la reggaetonera colombiana Karol G y su pareja, el rapero portorriqueño Anuel AA, y el líder de Damas Gratis, Pablo Lescano. Además, Maru Botana fue la encargada de la repostería.​

Cabe destacar que todos los regalos fueron destinados a la Fundación Pérez Scremini, que colabora para la lucha de chicos con cáncer y que es apadrinada por Luis y Sofi.

Pablo Lescano con Lionel Messi (Foto: Instagram)

Pablo Lescano con Anuel AA (Foto: Instagram)

Pablo Lescano con Karol G (Foto: Instagram)




Comentarios