La esposa de la "Pulga" se mostró en bikini y compartió un hit de Nicki Minaj que habla sobre una chica separada.


Luego de un viaje fugaz a Uruguay para la fiesta de su amiga Sofía Balbi y el delantero Luis Suárez por sus diez años de casados, Antonela Roccuzzo regresó a su ciudad natal y este sábado publicó una foto disfrutando del sol rosarino en bikini. Tal como ocurrió anteriormente, la esposa de Lionel Messi aprovechó además para pasar una noche distendida con sus parientes.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro tuvo una tarde libre para zambullirse en la pileta. (@antonelaroccuzzo)

Junto con la imagen recostada al lado de la pileta, la pareja de la “Pulga” subió en Instagram un fragmento de “Tusa”, el último hit de Karol G. y Nicki Minaj. Al margen del ritmo de la canción, lo llamativo es que la letra habla de una chica que está triste y salió con su amiga “porque un hombre le pago mal”.

Antonela volvió a brindar con sus hermanas y su familia materna después de Navidad. (@antonelaroccuzzo)

La familia cultiva bajo perfil como siempre. En ese contexto, el astro del Barcelona regresó al país sin la compañía de su esposa. Desde entonces las únicas fotos juntos fueron el retrato navideño con sus tres hijos y las que surgieron de su paso por Punta del Este.

En el medio, Antonela mostró en redes sociales que estuvo con su familia materna en Nochebuena y no hubo indicios de la presencia del futbolista. Este sábado se repitió la postal de noche de damas brindando y la incógnita quedó abierta.




Comentarios