Lista la foto familiar con su marido e hijos, Antonela Roccuzzo se sumó al festejo navideño de su familia materna en Rosario. La esposa de Lionel Messi compartió algunas postales de la noche con sus seguidores e incluso mostró parte del baile después de la medianoche.

Acompañada por sus hermanas Carla y Paula, la pareja de la "Pulga" se encontró con sus primos en Nochebuena y publicó en Instagram imágenes del reencuentro en la despedida del año. En ese plan también aparecieron sus parientes y amigos moviéndose al ritmo de Karina, La Princesita mientras sonaba el clásico "Fuera".

La celebración permitió reunir a buena parte de la familia materna de la rosarina. (@antonelaroccuzzo)

Las tres hijas de José Roccuzzo y Patricia Blanco aprovecharon la reunión para sacarse una foto juntas aparte de la que compartieron con el resto de los invitados. Así se pudo ver en detalle el vestido veraniego de la esposa de Messi y el look que eligieron sus hermanas.

Paula y Carla Roccuzzo se reencontraron con su hermana para brindar. (@antonelaroccuzzo)

La estrella del Barcelona y su familia están descansando en Argentina antes de que el jugador retome los entrenamientos en España, pero hay otros compromisos de por medio. Este jueves, sin ir más lejos, la "Pulga" y Antonela deben viajar a Uruguay para una fiesta organizada por Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.