Messi y Roccuzzo viajan a Punta del Este para celebrar los 10 años de casado de Luis Suárez

Llegaron a Rosario el 22 de diciembre para pasar Navidad y este jueves cruzan el charco para no perderse una fiesta que promete mucho lujo y glamour.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajan a la celebración de los 10 años de casados de Luis Suárez y Sofía Balbi. (Instagram)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajan a la celebración de los 10 años de casados de Luis Suárez y Sofía Balbi. (Instagram)

Luego de celebrar la Navidad en el Gran Rosario, una tradición que repiten año a año, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dirán presente este jueves en la fiesta que organizaron Luis Suárez y Sofía Balbi para conmemorar 10 años de casado.

Es por eso que se aguardaba que "La Pulga" y su mujer viajaran desde el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" con destino a Punta del Este, ciudad uruguaya sede de la exclusiva celebración.

En la previa, un gran secretismo rodea a la organización del evento, ya que no hay lista oficial de los nombres de los presentes, los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles, no podrán siquiera hablar con los invitados, según difundió la agencia Efe.

La prensa uruguaya ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, o Neymar, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Aprovechando el parón liguero por las fiestas navideñas, el uruguayo llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario , donde bajó Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia.

Al igual que el actual Balón de Oro, el 'Pistolero' celebró la Nochebuena junto a su esposa e hijos, y así lo dejó ver en una publicación en Instagram, a la que subió una fotografía en la que aparecen los cinco.

Recientemente fue Balbi quien escribió en la misma red social: "Contando los días para volver a decirte que SI #10años @luissuarez9", mensaje que fue respondido por Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.