Abel Pintos cerrará un festival en Funes junto a Cielo Razzo y Coti Sorokin

El cantante se presentará a fines de febrero. Cuánto salen las entradas y dónde pueden comprarse.

El intérprete pasó por la ciudad en noviembre del año pasado. (@abelpintos)
El intérprete pasó por la ciudad en noviembre del año pasado. (@abelpintos)

A más de un año de su última presentación en Rosario con tres shows en noches consecutivas, este lunes se confirmó que Abel Pintos volverá al sur santafesino y tocará muy cerca de la ciudad. El cantante fue presentado como la máxima figura de Funes Late, un festival que se llevará a cabo el año próximo en el Jardín de la Provincia.

El evento se llevará a cabo el sábado 29 de febrero desde las 18 en el Polideportivo Municipal. Los organizadores anunciaron que el intérprete compartirá la grilla con otros nombres rosarinos de peso como Coti Sorokin y Cielo Razzo. La primera línea se completa con el cantautor cordobés Fabricio Rodríguez y prometen sumar otras bandas para reunir unos 10.000 espectadores en el predio ubicado sobre Buenos Aires 1502.

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse online por 1.200 pesos más una comisión de 180. Los tickets disponibles a través de la plataforma Turboentrada.com tienen un descuento del 10% para clientes del Banco Municipal de Rosario y pueden pagarse en 1, 3 y 6 cuotas.

Para quienes opten por la compra en locales comerciales, los productores habilitaron una boletería en Sarmiento 777 local 14, la cual funciona de lunes a viernes de 9 a 13. A partir del viernes 27 de diciembre se suman otros puntos de venta en las sucursales de Casa D'Ricco ubicadas en Córdoba 1607 (Funes) y en Pellegrini 6651 de lunes a a sábado de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.