Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol con un emotivo mensaje

El "Pocho" decidió colgar los botines a los 34 años y así puso fin a los rumores de un posible regreso al fútbol argentino.

Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol con una emotivo mensaje. (AFP)
Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol con una emotivo mensaje. (AFP)

El rosarino Ezequiel "Pocho" Lavezzi, ex delantero de la Selección Argentina, anunció este viernes su retiro del fútbol profesional y puso fin a los rumores de un posible fichaje con Rosario Central.

Lavezzi, tras su último paso en el Hebei Fortune de China, decidió colgar los botines a los 34 años y lo anunció con una emotiva carta en las redes sociales.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ ¡Fui muy feliz! Un abrazo", escribió el "Pocho" en su cuenta de Twitter.

En Argentina, Lavezzi debutó en Estudiantes (BA) y pasó por San Lorenzo. Luego pegó el salto a Europa, donde jugó en Napoli y PSG antes de recalar en el fútbol chino.

Las mejor de Ezequiel Lavezzi en la Selección Argentina