Fernet y asado: el insólito pedido de rescate para devolverle la cuenta de Twitter a Amalia Granata

El ataque virtual comenzó este domingo con varias publicaciones críticas hacia los dirigentes peronistas.

Además de mensajes falsos, cambiaron el avatar de la periodista.
Además de mensajes falsos, cambiaron el avatar de la periodista.

Horas después de que se inscribiera oficialmente como precandidata a diputada nacional en Santa Fe, Amalia Granata se llevó una sorpresa desagradable este domingo cuando le hackearon su cuenta de Twitter.

Lejos del apoyo que podía cosechar por parte del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, la periodista se anotó en el primer lugar de la lista del Frente UNA Santa Fe Renovada, evitando así la interna con el sector de 1País que lleva como primer precandidato al concejal rosarino Diego Giuliano.

La maniobra para controlar el perfil de la panelista en la red social trascendió rápidamente a raíz del falso anuncio de su renuncia y las fuertes críticas que los responsables lanzaron tanto hacia el líder del Frente Renovador como al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la hora que tardó en llegar la desmentida oficial por parte de Granata, el usuario que controlaba la cuenta se permitió bromear a través de diferentes tuits con pedido de rescate incluido y cambiar el avatar de la ex modelo.