Una condena por robo calificado, múltiples asaltos y tentativas, abuso de armas forman parte de su frondoso prontuario iniciado hace una década.


El delincuente detenido este martes por protagonizar junto a un cómplice una balacera en zona oeste, tras frustrarse su intento por robar un auto, cuenta con un enorme prontuario de más de una década.

Bruno B. de 33 años había sido capturado por primera vez en 2009, cuando se lo condenó a cinco años de prisión por “robo calificado y abuso de arma de uso prohibido”. Sin embargo lejos estuvo de pasar tiempo en prisión, porque al año siguiente cayó por “robo calificado”.

Revelan el frondoso prontuario del detenido por la balacera de zona oeste

El 19 de junio de este año volvió a estar relacionado a un ilícito, en este caso una “tentativa de robo” por que quedó alojado en la comisaría 2°. Bruno no perdió el tiempo, y rápidamente retomó sus ataques, en este caso, intentó robarse un Chevrolet Onix en Camilo Aldao y Cerrito.

Junto a un cómplice, amenazó con un arma de fuego al dueño del vehículo que se lo entregó, pero escapó con la llave. Al no poder llevárselo, los malvivientes debieron retornar a su Ford Sierra para huir, pero el viejo auto no les arrancó, y entonces empezaron a los tiros para evitar ser capturados por vecinos.

Por supuesto que no les importó que a pocos metros estuviera una escuela “Nuestra Señora de la Rocca” y un centro deportivo, y que en ese momento hubiera mucha gente en la calle. Tras una persecución policial, el Bruno B. fue capturado en Larrea y Pellegrini, y en los próximos días se lo imputará. Se secuestró el arma arrojada, un revólver calibre 32, y hay medidas en curso para dar con el otro sindicado por el hecho.




Comentarios