Dos delincuentes temrinaron huyendo a pie y dispararon en pleno mediodía para evitar ser interceptados. Finalmente uno fue detenido.


Un mediodía para el olvido se vivió este martes en la zona oeste de Rosario, cuando dos ladrones le cruzaron un Ford Sierra a un hombre que estaba al volante de un auto con fines de robo. Sin poder lograr su cometido y como no les arrancaba el vehículo en el que habían llegado, empezaron a los tiros para intentar escapar a pie. Uno de los asaltantes fue aprensado.

Eran las doce del mediodía cuando se desencadenó el episodio, según declaró ante las cámaras de Canal 3 la víctima del asalto, “me cruzaron un auto y bajaron armados para sacarme mi vehículo”. Lo cierto es que el hombre bajó, pero se quedó con las llaves de su Chevrolet blanco, hecho que imposibilitó que los delincuentes se llevaran el botín.

Intento de robo, balas y pánico en la puerta de una escuela en Camilo Aldao al 2000. (@Conde672Juan)

La escena continuó con los ladrones regresando al Ford Sierra en el que habían llegado, para intentar escapar. Tampoco pudieron poner en movimiento ése auto. “Uno empujaba y el otro empezó a disparar para el lado de la gente con el objetivo que nadie se acercara. Atinamos a protteger a los chicos”, manifestó una testigo de los hechos, que prefirió mantener su rostro alejado de las cámaras.

Acto segudio intentaron salir a pie. Fue allí cunado llegó la policía y pudo apresar a uno de los asaltantes. El intento de robo ocurrió a metros de la puerta de la Escuela Nuestra Señora de La Rocca.




Comentarios