Luis Novaresio reveló que un intendente lo amenazó con revelar que era gay

El periodista contó que se asustó ante la represalia del dirigente al que denunció por darle cargos a sus familiares.

El conductor fue a la entrega de los premios Martín Fierro de Radio con Braulio Bauab. (@luisnovaresio)
El conductor fue a la entrega de los premios Martín Fierro de Radio con Braulio Bauab. (@luisnovaresio)

Aunque ya pasaron casi dos meses desde que decidió presentar en sociedad a su novio, el anuncio de Luis Novaresio aún tiene tela para cortar. Este lunes contó que un intendente lo amenazó con revelar era gay mientras trabajaba en Rosario y admitió: "Me asusté un montón".

En un reportaje con Jorge Rial, el periodista confirmó que sufrió aprietes por no hablar públicamente sobre su orientación sexual y especificó: "Me pasó una vez en Rosario con alguien que no voy a nombrar porque se murió". De esta manera se refirió a Pedro Jorge González, histórico dirigente de Villa Gobernador Gálvez.

Sobre los antecedentes del episodio, el conductor recordó que tenía unos 20 años y había denunciado al ex diputado nacional justicialista "porque tenían ñoquis él y su familia". En el marco de la entrevista que acordaron, el caudillo peronista le espetó: "¿Quiere que diga lo que yo sé de usted?".

Luego de ganar un Martín Fierro de Radio, Novaresio se mostró feliz en su relación en el empresario Braulio Bauab después de salir del clóset. Aunque refirió que vivió una situación similar una vez que se mudó a Buenos Aires, aclaró que el protagonista era "alguien muy irrelevante" y ya estaba "mucho más armado" para afrontar la amenaza.