Murió el ex intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro Jorge González

El dirigente justicialista falleció este domingo en su casa de General Lagos. Presumen que sufrió un infarto.

El referente peronista llevaba casi un au00f1o alejado de la función pu00fablica.
El referente peronista llevaba casi un au00f1o alejado de la función pu00fablica.

A ocho meses de abandonar su banca en el Concejo de Villa Gobernador Gálvez por problemas de salud, este domingo falleció el ex intendente Pedro Jorge González.

El dirigente peronista se encontraba por la tarde en su domicilio de la vecina localidad de General Lagos, donde presumen que sufrió un paro cardíaco, según informó el portal Desarrollo Zonal.

El ex funcionario y edil llevaba casi un año alejado de la actividad política tras una carrera de 25 años que se había iniciado en 1991, cuando fue electo para el primero de cuatro mandatos en la Municipalidad galvense.

"Mi presente y sus dificultades me 'tironean' caprichosamente y no me dejan estar físicamente las horas que la responsabilidad del cargo y la atención de los nuevos desafíos demandan", había expresado mediante una carta en septiembre pasado, cuando dejó en manos de Jorge Stange su lugar como concejal electo en 2015.

A pesar de que se mantuvo activo en el último tramo de su carrera como parte del Frente Para la Victoria (FPV), González ya padecía algunos problemas cardíacos que lo obligaban a atenderse periódicamente en el Hospital Italiano de Rosario.