La asesora legal de la actriz involucró a la diputada santafesina electa en la denuncia por abuso sexual infantil contra Ricardo Biasotti.


La denuncia que Anna Chiara Del Boca haría a su padre, Ricardo Biasotti, por presunto abuso sexual en su infancia, también involucraría a Amalia Granata, ex pareja del hombre. Concretamente se acusa a la diputada provincial santafesina por obligar a la por entonces menor a ver pornografía.

“Acá hay abuso sexual en la infancia por parte de su padre y de su novia, que en ese momento era Amalia Granata”, disparó la asesora legal de la familia Del Boca, Rachel Holway, en una entrevista con el programa “Hay que ver” que se emite por Canal 9.

La mujer contó que cuando Anna tenía 4 años realizó la terrible confesión. “Ella dijo: ‘Papá me mete en la cama con su novia, desnudos, a ver película con gente desnuda’. Esa es Amalia Granata”, sentenció.

Al conocerse esta declaración, la mediática rosarina salió a defenderse y la consideró como una operación mediática de “sectores tradicionales, fanáticos e intolerantes” por su postura “en defensa de las dos vidas”.

“Son intolerantes ,violentos, mafiosos, repugnantes. Como no logran convencer con las palabras, lo único que les queda es la violencia, la difamación y la amenaza”, agregó.

Cabe recordar que Biasotti ya tiene una denuncia penal en su contra por violencia de género por parte de Del Boca, a lo que el hombre respondió con una demanda a la actriz por daños y prejuicios.




Comentarios