El muchacho estaba en la calle junto a un amigo cuando fue sorprendido por dos ladrones.


Un joven de 29 años resultó herido en un intento de robo en la zona sudoeste rosarina. Fuentes policiales indicaron este miércoles que la víctima fue hospitalizada después del episodio y apuntaron que se negó a entregarle sus pertenencias a los agresores mientras estaba acompañado en la vía pública.

Médicos del Hospital Roque Sáenz Peña atendieron al muchacho y constataron que había recibido dos puñaladas en la espalda y permanecía estable. A la hora de reconstruir los hechos, las autoridades establecieron que el paciente fue trasladado en forma particular desde el barrio Tío Rolo y no había personas detenidas por el episodio.

El incidente tuvo lugar en Avellaneda al 7000, donde el joven internado se encontraba tomando algo junto a un amigo. En ese momento aparecieron dos sujetos armados con un cuchillo y abordaron al primero de ellos, quien se resistió y acabó lesionado después del forcejeo con los delincuentes.

Según informó LT3, las actuaciones correspondientes a la investigación policial quedaron en manos de la Comisaría 21°. El robo se produjo a la vuelta del sitio donde este lunes capturaron a dos hermanos acusados por matar a un vecino en la zona oeste de la ciudad.




Comentarios