La mujer está acusada de robarle otra vez a un abuelo. Hace cinco meses la habían arrestado por encubrir el asesinato de un hombre de 82 años.


Una mujer que estaba imputada por el brutal crimen de Lelio Chiliuti, el aciano de 82 años al que mataron en su casa, fue detenida nuevamente. En este caso se la acusa por un robo en Bernardo de Irigoyen.

Un anciano fue hallado muerto en Díaz. (Info Más)

La mujer identificada como N.L. de 34 años está acusada de haber participado del robo de un electrodoméstico a otro abuelo, al parecer, sus víctimas predilectas. Fue apresada por la policía local de la comisaría 9° tras un allanamiento a su vivienda, según Info Más.

Se trata de la misma persona que fue acusada de encubrir el bestial crimen de “Lele”, tal como se conocía a Lelio en Díaz. Al revisarle la casa en su momento, se le había secuestrado un televisor Noblex propiedad de la víctima, y unas zapatillas.

Un anciano fue hallado muerto en Díaz. (Info Más)

El asesinato del abuelo motivó varias movilizaciones en reclamo de justicia en esa localidad, pero a cinco meses del hecho, todavía no está identificado el autor.




Comentarios