La mujer fue imputada por "encubrimiento agravado" y el juez ordenó que se mude, debido a la fuerte reacción social que desató el asesinato en Díaz.


Una mujer fue imputada por “encubrimiento agravado” del crimen de Lelio Chelutti, de 82 años, más conocido como “Lele”. Sin embargo recuperó su libertad. El hecho ocurrió en Díaz.

Lele fue encontrado muerto el viernes por la tarde en su casa, que además estaba muy desordenada. Más tarde la policía detuvo a una mujer, a quien se le secuestró un televisor Noblex propiedad de la víctima, y unas zapatillas.

Un anciano fue hallado muerto en Díaz. (Info Más)

Este martes se llevó adelante la audiencia imputativa, mientras que el miércoles la de medidas cautelares. Tras la imputación de la mujer por parte del fiscal Marcelo Nessier, y convalidada por el juez, se dispuso su libertad cumplimentando ciertos requisitos, como por ejemplo que no fije domicilio en Díaz.

Un anciano fue hallado muerto en Díaz. (Info Más)

Todavía no está sindicado el autor del hecho, y tampoco se encuentra identificado. El crimen desató una fuerte reacción social que obligó al presidente comunal a mantener reuniones con la policía y el fiscal, según publicó Info Más.





Comentarios