"Debemos elevar el nivel de juego porque es el mejor equipo del fútbol argentino en la actualidad", dijo respecto a River, rival del domingo.


“La goleada (sobre Godoy Cruz) descomprimió, los tres puntos eran algo necesario porque es algo que veíamos todos: hacíamos un buen partido pero no podíamos ganar, por eso haber ganado descomprimió la situación para nosotros y para la gente”, dijo Ciro Rius en conferencia de prensa.

El volante ofensivo de Central se refirió además al partido del próximo domingo como visitante de River, sobre el que aseveró: “Debemos elevar el nivel de juego porque es el mejor equipo del fútbol argentino en la actualidad. Tiene jugadores muy buenos y una dinámica terrible”.

Y, agregó: “Vamos a tener que estar muy finos en ataque, como el otro día, y cerrar el arco porque River cuando ataque puede hacer mucho daño”.

Acerca de la decisión de River de jugar con los titulares, el atacante “auriazul” advirtió que le preocupa, pero aclaró: “Trato de ocuparme de nuestro equipo porque el rival no está a mi alcance. Que venga lo que tenga que venir”.

También habló en conferencia el defensor Miguel Barbieri, que remarcó: “Tenemos condiciones y plantel para enfrentar a River”. Por otro lado, se confirmó que Fernando Echenique será quien arbitre el próximo domingo a las 11 en el Monumental.




Comentarios