El Rifle volvió este martes a Arroyo Seco para retomar su función como entrenador de arqueros.


Hernán Castellano, ex arquero de Rosario Central, retornó este martes al predio de Arroyo Seco para trabajar con el plantel luego de su estadía en Chile donde fue intervenido quirúrgicamente por un cáncer de próstata.

En diálogo con TyC Sports, “el Rifle” precisó sobre lo que le tocó atravesar: “Me tocó y había que afrontarlo. Soy aun agradecido de haberlo encontrado rápido por haberme hecho los estudios correspondientes”.

“Tuve esa suerte y nadie se muere de un cáncer de próstata si uno toma los recaudos necesarios. Había que meterle pata y pasar este momento”, sostuvo.

Castellano asistió este martes al predio de Arroyo Seco mientras transita su recuperación que le demandará algunas semanas, sobre todo luego de un contratiempo que tuvo en su vuelta a Rosario.

Tenía inflamada la pierna derecha por unos líquido linfáticos que se tienen que absorber en el cuerpo y a mí se me acumularon en la panza, presionándome la vena femoral y haciendo que se me inflamara la pierna”, contó en Radio 2.

“Ahora tengo un drenaje, se me deshinchó y estoy recuperándome. Pero hasta pude ir a la cancha a ver el partido: estoy contento de estar en Rosario con mi familia y la gente que uno quiere”, confesó.

Pienso que en 10 o 15 días estaré totalmente bien“, cerró el entrenador de arqueros.




Comentarios