Tuvo una "charla en buenos términos" con los jugadores y el cuerpo técnico, a los que intimó a ganar el sábado.


Como si hiciera alguna falta, integrantes de la barrabrava canalla interrumpieron la práctica del equipo para “charlar” con el plantel y el cuerpo técnico, y exigirles un triunfo este sábado ante Godoy Cruz.

Todos saben que la actualidad futbolística de Central es preocupante, ya que se encuentra en zona de descenso directo y lleva ocho partidos sin ganar. El propio entrenador, Diego Cocca, se puso el duelo ante el Tomba como determinante para su continuidad.

La barrabrava canalla interrumpió la práctica para apretar al plantel

En un clima tenso, los barras se hicieron presentes tras ser autorizados por la propia dirigencia. Trascendió que hablaron en “buenos términos” con los jugadores, transmitiéndoles su pedido de que el sábado ganen como sea “por respeto y necesidad del club”, como si los futbolistas no fueran conscientes de la necesidad de sumar de a tres unidades.

La misma “charla motivacional” la tuvieron con integrantes del cuerpo técnico, que podría no continuar en el club en caso de que se le escapen los tres puntos ante Godoy Cruz. Llama la atención que la dirigencia avale este tipo de prácticas, que lejos están de ser normales.




Comentarios