Cocca: "Si Central no le gana a Godoy Cruz, me voy"

Tras la derrota por 3 a 0 ante Estudiantes, el entrenador canalla se puso el próximo partido como plazo para revertir la situación.

Diego Cocca destacó la tarea de Central en el empate ante Racing. (@carcoficial)
Diego Cocca destacó la tarea de Central en el empate ante Racing. (@carcoficial)

Luego de la goleada por 3 a 0 ante Estudiantes, y los ocho partidos sin triunfos, Diego Cocca avisó que si Central no vence a Godoy Cruz, renunciará. "No quiero hacerle daño al club", dijo.

"El sábado es ganar o ganar, o simplemente me voy porque yo no quiero hacerle daño a Central", sostuvo Cocca tras ser abordado por periodistas a la salida del vestuario del estadio Único de La Plata.

El técnico auriazul reconoció que ante el Pincha perdieron bien y el equipo no pudo mostrar su juego. "No pudimos sostener el nivel, sobre todo en el orden defensivo y en el manejo de la pelota. Nos faltó eso y seguimos teniendo ese déficit en el último cuarto a la hora de definir los partidos", resaltó.

La dura situación respecto al promedio llevó al entrenador a señalar que el encuentro del sábado será determinante. "Estamos trabajando muchísimo para salir de esta situación pero nos está costando. Hoy el partido dolió desde la forma, si bien hubo formas en las que empatamos pero merecimos empatar o ganar. Pero los que mandan son los resultados", aseveró.

Para que no quedaran dudas, Cocca señaló que si el equipo no logra ganar con él, "ojalá venga otra persona y lo pueda hacer porque le tomé mucho cariño al club". Por último añadió: "Estoy con el compromiso al máximo para el sábado y pensar que se tiene que revertir esto el sábado porque si no se termina".