Antonela Roccuzzo visitó junto a sus hijos el Port Aventura Wolrd, el popular parque de diversiones de la ciudad de Vilaseca, ubicada a pocos kilómetros de Barcelona. Como no podía ser de otra manera, el que dio la nota fue Mateo Messi, que se sacó una divertida foto.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió algunas imágenes de su paso por el parque y de hecho quienes pasaron por el lugar se sacaron fotos con ellos. "Día hermoso, disfrutando como niños", escribió la rosarina junto a una imagen de ella con el frente del lugar de fondo.
Claro que el que se llevó todas las miradas fue Mateo. Antonela dio a conocer una imagen donde se lo ve a su hijo con un loro en la cabeza y una cara de pícaro que tuvo gran repercusión en las redes.
De esta manera con sus características ocurrencias y travesuras, Mateo Messi volvió a ser el centro de atención. Respecto a la repercusión que genera el pequeño, Lionel Messi contó en una entrevista a un medio español: "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos".
"La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada", relató con humor La Pulga.