Perassi: convocan a una marcha de antorchas por la revocación del fallo absolutorio

Será desde la plaza San Martín hasta los Tribunales provinciales.

Perassi: convocan a una marcha de antorchas por la revocación del fallo absolutorio
29 de octubre de 2019, 16:26

Desde la Multisectorial Justicia por Paula Perassi y Articulación Feminista informaron que la movilización se realizará el jueves a las 18 y partirá desde la plaza San Martín hasta los Tribunales provinciales.

Convocan a una marcha de antorchas por la revocación del fallo absolutorioen el caso Perassi. (Facebook)
Convocan a una marcha de antorchas por la revocación del fallo absolutorioen el caso Perassi. (Facebook)

El tribunal de alzada integrado por los jueces Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández analiza el fallo que le otorgó la libertad a los 9 imputados por la muerte y desaparición de la joven sanlorecina.

El pasado 2 de mayo los jueces Mariel Minetti, Griselda Strólogo y Álvaro Campos absolvieron por considerar que "no había elementos probatorios" al empresario Gabriel Strumia, con quien Perssi mantenía una relación sentimental y de quien estaba embarazada de seis semanas; su mujer, Roxana Michl; la sindicada como quien le practicó un aborto a la víctima, Mirta Ruñisky y el empleado de Strumia, Antonio Díaz. También hay cinco policías sospechados de haber encubierto el hecho.