El ataque en una casa de La Florida donde se encontraba Emanuel "Pimpi" Sandoval, condenado por balear la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, tiene su tercera víctima fatal.
Rocío Genovese, de 22 años, había recibido disparos en el pecho y miembros inferiores y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) este sábado por la tarde.
El feroz ataque se produjo el viernes durante la madrugada en una vivienda de Pago Largo al 600 que tiene alquilada un juez. El fiscal Adrián Spelta precisó que los agresores cortaron la luz y luego de derribar la puerta con una maza balearon a cuatro personas que se encontraban en el interior del domicilio.
Por la magnitud del hecho el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señaló que más de una persona participó en su ejecución.
En el lugar la policía halló sin vida a Mirko Saldaña, con seis balazos en la zona de la espalda y dos en cuello y cráneo. Sandoval falleció en el Heca con seis disparos.
Continúa en estado reservado Gastón S., de 20 años, internado en el Hospital Provincial con heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax.